sábado, 2 de junio de 2012

Grachi/Hechizos

  • Me duelen los oidos cuando cantas tu cancion quiero un espejo grande para mi rosada habitación
  • plumas de avestrus tomate rico para comer,que el profesor no se pueda mover.
  • abejas que vuelan gusano cantando,que el profesor crea que estaba ayudado.
  • Mordidas de rana de grllos cantar,con este conjuro me quiero duplicar
  • Hechizo de Clon Malo:una que no pare de cantar y que la otra no pueda hablar por que se la pasa durmiendo
  • Urano pluton y la luna que de ahora en adelante seamos solo una
  • hechizos descargados que todos queden descongelados
  • Tortugas de 100 años que se suelten estas manos
  • Ranas saltarinas que las pantallas esten ensendidas
  • Como tengo causa estaras en pausa''.
  • Cola verde de lagarto que desaparescan los conjuros de este cuarto
  • uvas sin semillas que se te quite la voz de ardilla
  • Trompas de elefante que todo se quede como antes
  • Cielo sin estrella que mecha vuelva a ser bella
  • Duendes calvos, que regresen sanos y salvos
  • Miel dulce de un panal jugo de limón puro con este conjuro quiero atravesar cualquier muro
  • Vestidos antiguos aguas de azar que ella y yo nos cambiemos de lugar
  • hada buena con traje de esquimal que chema sea un chico normal
  • zapatos negros,rotos de caminar , que con este conjuro deje de llorar
  • copos de nieve,lluvia de lodo,que con este , conjuro se solucione todo
  • quiero ver a mi alma gemela.
  • Brujula sin rumbo,quiero volver a mi mundo.
  • No estoy conforme , quiero mi uniforme.
  • Sogas y nudos que hay que amarrar,que con este conjuro yo pueda conjurar.
  • Pan con manteca,ponerme seca
  • Frutas queso y mani,quiero que Tony aparezca aqui(Tony y Grachi)
  • Ensalada podrida de leghuga y achicoria,que a este grupo se le borre la memoria(Grachi y Matilda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario